Reglas & Condiciones

Todo lo que pedimos es que acepta y cumple con los siguientes términos y condiciones. Tómase unos minutos para revisarlos, ya que al utilizar nuestra página, automáticamente los acepta. Si no está de acuerdo, no la utilice

 

Reglas y Condiciones:

 

 

LEE DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR.

 Al momento de utilizar esta página, usted acepta el acceso, el uso de esta página y cualquier compra realizada aqui están sujetos a los términos y condiciones de este aviso legal y otras leyes aplicables. MilCositas.es tiene el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los Términos y Condiciones o cualquier política y / o directriz de la página en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de las revisiones en la página. Su uso continuado de la página después de las modificaciones de los términos constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Por lo tanto, se recomienda revisar con frecuencia estos Términos y condiciones y cualquier otra política aplicable. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice esta página .

 

DERECHOS DE AUTOR:

 Todo o parte del contenido de este sitio, incluidos, entre otros, texto, imágenes, gráficos, códigos y la "apariencia" del sitio, está protegido por derechos de autor y otras leyes de copyright, y es propiedad de MilCositas.es, o nuestros proveedores y socios. 

 

USO DE NUESTRO PAGINA:

 

Usted, el consumidor, puede imprimir o copiar electrónicamente partes del sitio con el único propósito de realizar pedidos en MilCositas.es o comprar productos de MilCositas.es. Cualquier otro uso está prohibido, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, visualización o transmisión del contenido de esta página web, a menos que esté autorizado por MilCositas.es. Usted acepta no modificar ni eliminar avisos de materiales descargados o impresos de MilCositas.es o sus afiliados

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO:

 

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser precisos acerca de la disponibilidad de los productos en nuestra página web. Sin embargo, a veces un artículo puede agotarse y es posible que ya no esté disponible para la venta antes de que podamos hacer una indicación en la página. Si el artículo que compró ya no está en stock, nos pondremos en contacto con usted para analizar las posibles opciones y realizar las adaptaciones necesarias. MilCositas.es trabajamos muy duro para cumplir con todos los pedidos, sin embargo, no garantizamos la disponibilidad ni el tiempo de entrega o procesamiento de ningún producto que se muestre en ésta página. Nos reservamos el derecho de suspender la venta de cualquier producto listado en MilCositas.es en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, nuestra empresa se centra en satisfacer las necesidades y preocupaciones del consumidor, y estamos dedicados a darle un servicio excepcional.

 

Pago:

 

El pago se puede hacer en la forma de:

•Tarjetas de crédito

•Paypal

 

 

PRECIOS:

 

MilCositas.es trabaja arduamente para ofrecerle precios precisos. Sin embargo, los datos, incluidos los precios, pueden mostrarse incorrectamente debido a errores tipográficos o del sistema. Por lo tanto, no garantizamos que ningún contenido sea preciso o completo, incluidas las especificaciones del producto, la información, los precios o el color de los productos. MilCositas.es se reserva el derecho de corregir cualquiera y todos los errores, y no respetamos precios inexactos u otra información inexacta. Si un producto que figura a continuación se compra con su precio real, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted para analizar las posibles opciones, o cancelaremos el pedido y le notificaremos si el pedido ha sido cancelado. Si ya enviamos su pedido, usted acepta devolvernos el producto o pagar la diferencia entre los precios reales y los cobrados. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios sin previo aviso.

 

ENVíO:

 

2-3 días después del pago, le enviaremos el pedido (no se incluyen productos personalizados). En MilCositas.es trabajamos muy duro para cumplir con todos los pedidos, sin embargo, no garantizamos la disponibilidad de todos los productos o la entrega a tiempo .

 

POLITICA DE DEVOLUCION:

 

Queremos que se sienta cómodo y confiado al comprar en MilCositas.es, por lo que ofrecemos una política de devolución de 3 días. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverlo para obtener un reembolso (sin gastos de envío o embalaje) o un cambio dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega .

•       El artículo debe devolverse en una condición no desgastada (sin daños, sin desgaste) .

•       El artículo devuelto debe tener la etiqueta de la joyería adjunta.

•       Los artículos personalizados (incluyendo tamaño personalizado, color personalizado) no serán aceptados para reembolsar.

•       Los reemplazos no serán reembolsados .

•       Usted será responsable del costo de envío de devolución.

 

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación que consideremos necesaria en cualquier momento.

Continuar de usar la página de MilCositas significa que acepta estas reglas